Sanz: «Hace 27 años que el PJ gobierna la provincia; tendrían que pedir disculpas»

 Sanz: «Hace 27 años que el PJ gobierna la provincia; tendrían que pedir disculpas»

La Nación || «¿Tenemos mala suerte o tenemos malos gobiernos?», se preguntó el senador mendocino y precandidato a presidente de la UCR.

El precandidato radical a la presidenciaErnesto Sanz aseguró hoy que a los dirigentes peronistas «les debería dar vergüenza que haya barrios que se inunden en la provincia de Buenos Aires«.

«¿Tenemos mala suerte o tenemos malos gobiernos?», se preguntó el senador mendocino y titular de la UCR aseguró: «Hace 27 años que el PJ gobierna la provincia de Buenos Aires. Tendrían que hacer fila para pedirles disculpas a los bonaerenses por la desidia».

«Nos inundamos porque faltan obras, planificación y mantenimiento pero, sobre todas las cosas, porque sobra mala administración e insolvencia en el gobierno», enfatizó Sanz.

«Se anuncian obras que nunca se hacen y, cuando cae la lluvia, aparece la solidaridad de los argentinos. Lo que nunca va a desaparecer es cinismo de los funcionarios», ejemplificó el líder de la UCR y concluyó: «Si en lugar de inundarla con publicidad llenaran la provincia de obras hídricas una lluvia no sería una catástrofe y la provincia no sería un pantano»..

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.