Scioli enredado en escándalo narco nacional, se fué sin ni un solo voto independiente en Jujuy

 Scioli enredado en escándalo narco nacional, se fué sin ni un solo voto independiente en Jujuy

La parafernalia montada para llevar adelante un acto en nombre del FPV en apoyo de Daniel Scioli, quedó reducido a la capacidad de organización y movilización que en la provincia tiene Milagro Sala, ya que ni Fellner, ni sus otrora hombres de la mesa chica Jenefes y Rivarola podrían convocar a 200 personas, a pesar de que sus estructuras mediáticas hegemónicas facturan millones al estado nacional y provincial.

04.08.2015 || El optimismo de Daniel Scioli no alcanzó para penetrar en la franja independiente de Jujuy –Scioli no se llevó ni un voto independiente-; desde hace tiempo las transmisiones políticas efectuadas por el único medio de canal de aire y las amplificaciones en papel, en el diario de mayor tirada de la provincia, siguen sin alcanzar efectos persuasivos.

La sociedad jujeña además de haber quedado fuera del esquema productivo nacional por la renuncia sistemática al federalismo por parte del FPV jujeño, también posee un comportamiento unitario en materia de medios de comunicación, donde el centro domina la opinión pública nacional, cuyos contenidos atraviesan a la sociedad jujeña mas que los medios locales.

Las noticias de la interna desatada en el FPV por la lucha por la gobernación de Bs As socavó la performance de Daniel Scioli en solo 24 hs; afectando aún más a Julian Dominguez, ya que Aníbal recibió inmediata adhesión de los camporistas y del propio Carlos Zannini pre candidato a vicepresidente de Scioli; mientras Dominguez que venía seduciendo al electorado peronista crítico y estaba creciendo en función de los independientes, ahora se quedó amesetado por pertenecer a un espacio “FPV” que permitió sin lugar a dudas la penetración, la producción de nuevas drogas, exportación y el consumo de drogas que llevó a una explosión en materia de inseguridad y violencia juvenil, permitiendo el desarrollo del narcotráfico como una industria amparada en la protección del estado.

Anibal Fernandez acusó a sus opositores dentro del FPV de hacer negocio con los transa; de comprar falopa, dejando en rojo las internas y negro el panorama hacia las PASO del próximo domingo.

64546

Hoy esta interna diluye el acto del FPV en Jujuy, el cual solo aportó comentarios negativos, porque somos una provincia de frontera, contaminada de narcotraficantes y atravesada por el consumo en todas las escalas sociales, en especial en los sectores vulnerables y en los de mayor poder adquisitivo.

En el Congreso Nacional varios sectores políticos hablan de avanzar con el proyecto de rinoscopia, ya que son tantas las evidencias sobre; que los hombres del poder son en gran parte consumidores; que desde luego no podrían como adictos tomar medidas apropiadas para erradicar la epidemia de la droga.

En este sentido hubo varias acusaciones mediáticas entre políticos renombrados y desafíos mutuos para hacerse los estudios que revelen sus adicciones.

En Jujuy, recordemos que el diputado provincial Marcelo Llanos presentó un proyecto para que todos los políticos y funcionarios de la provincia se sometan  al control médico mencionado, para que los eximan de ser consumidores de drogas, pero el proyecto de ley continúa a la espera de ser tratado ¿Por qué?.

El narcotráfico y la corrupción se instalaron por sobre las ofertas electorales a solo 4 días de las PASO, donde  el FPV quedó como el máximo responsable del genocidio que incapacitó a más de un millón de jóvenes a la argentina; Daniel Scioli que no habla del tema, ¿es la continuidad del estatuquo que sostiene un negocio millonario?.

Pero más allá de “la espuma” que representó el acto del FPV, donde hubo varias denuncias de aprietes a personal municipal del interior para movilizarlos hasta San Salvador de Jujuy, no deja de ser una muestra anacrónica de falta de respeto a los derechos humanos –en Jujuy se sigue arreando a la gente humilde y vulnerable-; episodio que sirve para mantelos votos cautivos tras lo cual hoy se arrodilla Fellner para sostener su pretensión de un quinto mandato.

6

Tras el acto los partes de Prensa del Oficialismo pretendían vender el acto como propio, a lo cual respondió el FUyO, aclarando quienes fueron los auténticos promotores.

Daniel Scioli recibió un presente del sector de Milagro Sala y ofreció un destacado reconocimiento al mismo; Fellner pedía que se bajen todas las banderas, hasta con señales autoritarias, para que las cámara de TV no adviertan que el acto era netamente “Tupac Amaru”, pero la cercanía de Milagro a Zannini y Scioli en las tomas centrales dejó reducido el protagonismo de Fellner y de todo el PJ provincial.

Acto Scioli (2)

Como resumen Scioli, principal orador, casi único; hizo varios enunciado cargados de voluntarismo, ocultando el único triunfo que ha conseguido el FPV; “La victoria del Narcotráfico”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.