“Scioli es el único candidato presidencial que tiene un proyecto integrador para la región”

 “Scioli es el único candidato presidencial que tiene un proyecto integrador para la región”

Javier Hinojo, candidato a diputado provincial, dijo que es bueno “cómo nos habla a los jujeños”

“Tenemos mucho optimismo para las elecciones del 25 de octubre y nos sentimos halagados de que Daniel Scioli nos hable en forma franca y directa a los jujeños, como no hizo hasta aquí ninguno de los otros candidatos a presidente de los argentinos”, sostuvo Javier Hinojo, titular del bloque de diputados del PJ y candidato a revalidar su banca por el Frente para la Victoria (FPV), tras una nueva visita a la provincia del gobernador bonaerense y candidato a la presidencia de la Nación. Aseveró además que es el único de los presidenciables que tiene un proyecto integrador para el Noroeste Argentino (NOA).
Hinojo entregó estas declaraciones en el marco de la visita que realizó Scioli a Jujuy, donde se reunió con más de 1.200 empresarios locales, de Salta y Tucumán, en el transcurso de un cónclave llevado a cabo en el cine teatro “Néstor Kirchner”. Al respecto, el legislador provincial ponderó el plan económico presentado por el exmotonauta en la ciudad siderúrgica y dijo que la proyección del mismo plantea más desarrollo para nuestra provincial y que “ello se traduce en más mano de obra para los jujeños”.
Asimismo, resaltó la importancia de que Scioli venga seguido a Jujuy y consideró que ello fortalece aún más los vínculos con el gobernador Eduardo Fellner. “Para nosotros esta relación tan cercana implica el compromiso de mayor inclusión, más trabajo, y la presencia permanente de la provincia en la mesa de decisiones”, reflexionó, a la vez de indicar que para el peronismo jujeño es sumamente trascendente este vínculo, porque garantiza que Jujuy va a seguir formando parte de esta Argentina grande.
Más adelante, destacó que el gobernador Fellner supo cultivar estos vínculos a nivel nacional y se ganó el respeto político, “porque tiene una vasta experiencia y una trayectoria intachable dentro del justicialismo”. Reiteró que “esas virtudes son valoradas por Scioli y esto seguramente se va a traducir en beneficios para todos los jujeños”.
“Que el futuro presidente de la Nación venga a Jujuy y tenga sus ojos posados en la provincia, para nosotros es muy importante”, concluyó.-

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.