Scioli: “¿Está mal hacer deporte?”, «Otros se tienen que drogar, o tienen que tomar alcohol en exceso».

 Scioli: “¿Está mal hacer deporte?”, «Otros se tienen que drogar, o tienen que tomar alcohol en exceso».
LPO||El gobernador dijo que mientras él se refugia en el deporte «otros se drogan». El sugerente tweet de su vocero.
Perico Noticias. se calentó scioli
Daniel Scioli mostró anoche una cara desconocida. Molesto porque lo mostraron en un partido de futsal en plena emergencia por la inundación, el gobernador se sacó con los periodistas del programa Intratables, los enfrentó al aire y terminó acusando a otros candidatos de drogarse.

En medio de las críticas de los panelistas del programa, Scioli acusó a Sergio Massa y Humberto Zuccaro de armarle una «burda operación» para mostrarlo con ropa deportiva en un partido en Pilar, una maniobra que dijo conocer de antemano pero no evitó. Es por eso que se despachó fuerte contra el tigrense, saliéndose de su estilo calmo y alejado de las confrontaciones.

Tan enojado estaba que se cruzó feo con el periodista Paulo Vilouta, el que más lo criticó y puso en duda su versión de que no había jugado ni un minuto. “¿Está mal hacer deporte?”, le gritó Scioli. “¿Sabés lo que pasa? Otros se tienen que drogar, o tienen que tomar alcohol en exceso. Yo hago lo que hice toda mi vida, media hora de deporte todos los días. Si eso te parece mal, bueno”, lanzó sin mencionar a nadie, pero tampoco sin inocencia.

La frase no pasó desapercibida y generó revuelo en las redes sociales. Es por eso que esta mañana el periodista Oscar González Oro retomó el tema y volvió a consultarle a Scioli sobre el tema, en una entrevista donde el mandatario volvió a disparar con todo contra Massa.

«Se ve que como las cosas no le están yendo como pensaban que les iban a ir, recurren a este tipo de ataques como espacio político. Quería que ocurra esto, quería desenmascararlo. Quería que se sepa cómo operan», dijo en radio La Red, otro medio de Daniel Vila, conocido amigo de Massa.

«Todos saben de mi equilibrio, de mi experiencia y de mi moderación, pero cuando uno ve el oportunismo que menosprecia al que sufre, al bombero voluntario y al gobernante, es una mezquindad», siguió disparando hacia el Frente Renovador.

Scioli se defendió del escándalo por haber ido al partido de futsal argumentando que su «fuente de inspiración y base de todo es el deporte» y que ayer no había podido hacer ejercicios como hace cada mañana. Al respecto, agregó que tiene «por prescripción médica, que hacer deportes media hora por día» y puso como ejemplo las oficinas de Google donde construyeron “un lugar para hacer deporte”.

Enseguida, volvió a mencionar el tema de las drogas. «Siempre me refugio en momentos muy difíciles o de tensión, precisamente en el deporte. Porque si no tendría que tomar pastillas para dormir o tomar otro camino que nunca lo tomé en la vida ni lo voy a tomar», señaló.

Esa declaración de Scioli volvió a causar revuelo en las redes sociales, ya que al mismo tiempo su vocero tuiteó una más que sugerente frase. Mientras citaba algunos textuales de la entrevista, el secretario de Comunicación Pública bonaerense, Juan Courel, habló de las operaciones “burdas” de Massa y mencionó las “soluciones químicas” a las que recurren “algunos”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.