Scioli festejó el día del trabajado en el feudo de Insfrán

 Scioli festejó el día del trabajado en el feudo de Insfrán
Daniel Scioli festejó el Día del Trabajador en Formosa junto al gobernador Gildo Insfrán y unos tres mil trabajadores. Prometió «escribir el nuevo capítulo rumbo al futuro y el desarrollo».
El precandidato a Presidente por el espacio UNA, José Manuel de la Sota, anunció la puesta en marcha en Córdoba del Boleto Obrero Social, que reduce un 50% el costo del transporte a los trabajadores y que beneficiará a más de un millón de empleados en esa provincia. Además, él se comprometió a crear 5 millones de empleos formales en 4 años. “Es posible y lo vamos a hacer” aseguró.

«Vengo humildemente en el Día del Trabajador a comprometerme a trabajar codo a codo para interpretar las expectativas de nuestro pueblo y darle continuidad y escribir los nuevos capítulos de esta Acta de reparación histórica-firmada el 28 de mayo de 2003, entre el entonces presidente Néstor Kirchner y Gildo Insfrán- que permitió esta nueva realidad de esta provincia», sostuvo.

En ese contexto, añadió que «están dadas todas las condiciones, porque a partir de las políticas sociales, productivas, de desendeudamiento, de reindustrialización, que lleva adelante una gran trabajadora, la compañera presidenta Cristina Fernández de Kirchner, nos deja en inmejorables posibilidades para desarrollar el conjunto de la Argentina y particularmente seguir avanzando aquí con todo lo que tenemos planificado».

Aprovechó además para pegarle a Sergio Massa y Mauricio Macri porque «tenemos dos visiones distintas, las que buscan priorizar el círculo rojo y los que buscamos priorizar el círculo celeste y blanco de todos los argentinos».

Por su parte, Insfrán saludó a los trabajadores, le agradeció «a Daniel, por participar de este día tan especial».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.