Scioli sabe que con los K no alcanza: Llamó al elector independiente

 Scioli sabe que con los K no alcanza: Llamó al elector independiente

El gobernador pidió nuevamente «ayuda» al votante «sin bandería» y lo instó a «no ser indiferente a este momento de la Argentina» y votar por el oficialismo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Daniel Scioli intentó nuevamente este miércoles cautivar al electorado «independiente»para que lo vote tanto en las elecciones primarias de agosto como en las generales de octubre.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato del Frente para la Victoria  pidió la «ayuda» de los votantes «sin bandería política» para que el oficialismo se imponga en los comicios.
Si bien Scioli dijo que «es bueno» ser independiente respecto de los partidos políticos, afirmó que «no se puede ser indiferente en este momento de la Argentina».
“Aquí está la posibilidad de seguir avanzando con las asignaturas pendientes y los sueños que aún tenemos por delante de una Argentina desendeudada, que va a seguir generando movilidad social y progreso”, dijo.
Scioli participó en un acto de la ANSES en la localidad de Burzaco, en el conurbano bonaerense. Allí compartió un almuerzo con 1.500 jubilados y entregó jubilaciones junto al titular del Instituto de Previsión Social, Mariano Cascallares, el director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio y el vice gobernador, Gabriel Mariotto. 
Ya había salido a la caza del voto independiente días atrás, cuando les habló «especialmente a los independientes y a los indecisos».
Esa porción del electorado es vital para que el FpV pueda ganar los comicios, así sea en 1ra vuelta o en un balotaje.
El oficialismo tiene un piso histórico del 30% de los votos. Para ganar en 1ra vuelta, necesita conseguir el 45%. O llegar al 40%, con una distancia de puntos de su rival inmediato. La encuestas muestran dificultades para cualquiera de esos escenarios.
En una eventual 2da vuelta, Scioli necesitaría más que nunca seducir al electorado independiente, de otro modo, si se abroquela en los fieles K, lo más probable es que pierda la pulseada.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.