«Scioli se quedó sin candidatos»

 «Scioli se quedó sin candidatos»
El legislador porteño del PRO, Roberto Quattromano, advirtió que Scioli llega a las Paso «con una interna feroz que terminó por alejarlo del distrito más importante», en relación a la pelea de Aníbal y Domínguez.
55c13a920fa1d_660_360!
El legislador porteño del PRO, Roberto Quattromano, advirtió que el precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, llega a las primarias con una interna feroz que terminó por alejarlo del distrito más importante, donde los candidatos kirchneristas parecen estar dispuestos a cualquier cosa por un voto más.

La afirmación la hizo luego de conocer que Scioli, desistió hoy al acto de cierre de campaña en La Plata de la fórmula de Julián Domínguez y Fernando Espinoza para la gobernación bonaerense y no asistirá tampoco al Gran Rex, donde Aníbal Fernández y Martín Sabatella cierran su campaña.

«Tras las graves denuncias en las que quedó envuelto Aníbal Fernández y la figura desdibujada en la que cayó Julián Domínguez tras ser involucrado en una supuesta operación mediática contra su rival, el gobernador bonaerense va a las PASO sin candidato», agregó Quattromano.

El hombre de Pro argumento que «Si quisiera poner equilibrio, Scioli podría participar en ambos actos de cierre, y de ese modo respaldar las dos opciones del oficialismo, pero la crisis interna es tan grande que termina por dejar al gobernador sin referentes en el territorio electoral más importante del país».

«Nuestra candidata, Maria Eugenia Vidal, es el cambio, con ideas nuevas, con capacidad demostrada, con una forma distinta de gestionar y de hacer política, con resultados palpables y modos visibles, claros y coherentes», finalizó Quattromano.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.