Scioli utiliza «el factor Rabolini» para hacer campaña por todo el país

 Scioli utiliza «el factor Rabolini» para hacer campaña por todo el país

En campaña por la Presidencia, el gobernador de la provincia juega una carta muy importante para posicionarse en las provincias, se trata de su esposa la empresaria y modelo Karina Rabolini que desde hace ya tiempo emprendió una gira por todo el país, en esta oportunidad, la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la provincia de Chaco en donde acompañó al gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, a la inauguración del Albergue Estudiantil Nro 181 de la localidad de Villa Río Bermejito en dicha provincia.

ImageProxy
Karina Rabolini junto a Jorge Capitanich en el Chaco

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Daniel Scioli empezó la campaña presidencial y, para poder cautivar al electorado utiliza uno de los factores que hasta ahora más le ha servido: su esposa Karina Rabolini.

Es por esto que la esposa del mandatario con aspiraciones presidenciales realiza recorridas a lo largo de todo el país.

De esta manera se conoció que la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la provincia de Chaco en donde acompañó al gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, a la inauguración del Albergue Estudiantil Nro 181 de la localidad de Villa Río Bermejito en dicha provincia.

Acompañada tambien por el candidato a gobernador chaqueño por el Frente para la Victoria, Oscar Domingo Peppo y por la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta, Rabolini expresó que «todo lo que se invierte en educación es garantía de futuro, si la gente le da la oportunidad a Daniel de conducir los destinos del país, trabajando en conjunto la Nación, las provincias y los municipios, será este uno de los ejes más importantes de la Argentina que viene».

La primera dama bonaerense agregó que «Argentina tiene un futuro inmenso, confíen en Daniel que con su espíritu federal cada una de las provincias del país seguirá con el crecimiento que se ha logrado durante estos últimos 12 años».

Por su parte Capitanich manifestó que «estas obras que estamos inaugurando hoy, son el inicio de lo que serán los 200 años de nuestra independencia que no tengo dudas tendrá a Daniel Scioli como presidente de todos los argentinos».

«Argentina ha realizado una revolución a nivel mundial en materia de educación, sigamos en este camino porque los beneficiarios son nuestros hijos» concluyó Capitanich.

Rabolini y Capitanich además participaron de entrega de viviendas y títulos de propiedad para comunidades indígenas de la localidad de El Espinillo.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.