Scioli y Kicillof en Ciudad Universitaria: “Vamos a ganar de nuevo”

 Scioli y Kicillof en Ciudad Universitaria: “Vamos a ganar de nuevo”

El candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, habló en Ciudad Universitaria por la celebración del plenario de militancia de todas las organizaciones kirchneristas junto al Ministro de Economía, Axel Kicillof.

scioli2-980x551

“Gracias a Cristina tenemos un país desendeudado, industrializado, y con nuevos derechos”, así comenzó el actual gobernador de Buenos Aires. Habló también de los distintos logros del gobierno, y de la fuerza de la juventud militante, en la que hizo mucho hincapié durante el acto. No olvidó tampoco al Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a quién llamó un “aplaudidor” de Carlos Menem.

Por otro lado habló de las elecciones a la gobernación de Tucumán que se llevarán a cabo este domingo: “Cuando el pueblo tucumano vote a su próximo gobernador, encontrará a un hombre de nuestro espacio que expresa nuestro proyecto como abarcador social, económico y sobre todo, que prioriza la salud publica”. Agregó también algunos datos sobre del decrecimiento de la mortalidad infantil en la provincia, entre otros.

También atacó al partido de Mauricio Macri, asegurando a “la juventud” que el PRO hizo una presentación en Tucumán para que los chicos de 15 y 16 no voten, ante los silbidos de los jóvenes camporistas.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires invitó a los socialistas y los radicales “en contra del neoliberalismo” a que voten por ellos, apoyándose en la herida de muchos radicales enojados por la unión con el macrismo.

En cuanto a los proyectos del nuevo gobierno no nombró ninguno concreto, pero sí aseguró que “lo que se viene es la gran agenda del desarrollo argentino: la soberanía energética”.

Para cerrar, habló a los militantes jóvenes: “Esta no va a ser la victoria de un partido, sino la de los obreros, de la gente de clase media y de la juventud, de ustedes, que no son el futuro, sino el gran presente de este país”.

kicillof

Por otra parte también habló el ministro de Economía, Axel Kicillof, quien hizo alusión a la “brecha” política entre los argentinos: “Si no están de acuerdo tendrán sus razones, pero hay que hablar. Tenemos que esclarecer y explicar”. Luego, al igual que Scioli, se refirió a la unión de los radicales y el macrismo, diciendo que estos últimos llegaron hasta “destruir” otros partidos.

Los golpes al PRO no terminaron ahí. Con tono de burla hizo referencia a los “globitos de colores”, que no eran forma de identificar al país desde ningún punto de vista.

“El único camino para seguir creciendo y desendeudándonos es votar a la formula del Frente Para la Victoria con Scioli y Zannini”, aseguró, casi a los gritos, mientras la multitud aplaudía con fuerza.

En el FpV hay completa fe en las próximas elecciones de octubre, así lo demostró el ministro de economía diciendo: “Vamos a ganar de nuevo la eleccion, y a poner a Daniel Scioli como presidente”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.