Se abrieron los sobres para la licitación de Jujuy Habitat

 Se abrieron los sobres  para la licitación de Jujuy Habitat

En la sede del Ministerio de Infraestructura se llevó adelante el acto formal y legal de apertura de ofertas de la compulsa de precios para la adquisición de materiales en el rubro calefacción solar.

apertura de sobres

Dentro del convenio Marco entre el Ministerio de Obras Publicas y Vivienda de la Nación, la Secretaría de Vivienda y Hábitat, y la provincia de Jujuy representada por el Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos Tierra y Vivienda, y cumpliendo con el sub convenio específico firmado con la Asociación de Mujeres Warmi Sayajsunqo, para la mejora del Hábitat en la zona de la Puna, se realiza la compulsa de precios en el rubro Calefacción Solar.

La presente compulsa, tiene como finalidad la selección de una empresa para efectivizar por su intermedio la compra de materiales del mencionado rubro, los cuales estarán destinados a la construcción de dormitorios y baños en viviendas unifamiliares en diferentes localidades de la Puna; logrando así, fortalecer las comunidades aborígenes en dicha región.

En la apertura estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura Pablo Civetta, Pablo Menéndez Asesor legal del área Despacho del Ministerio, y el Coordinador de Planificación Estratégica Gustavo Toffoli.

Al respecto Pablo Civetta destacó la importancia de mantener dentro de los marcos regulatorios todo tipo de contrataciones, “Desde el inicio de la gestión trabajamos para restablecer un sistema transparente de contratación y compras, y creo que lo hemos logrado y Jujuy Hábitat es un ejemplo. Con respecto a la especificidad de esta compulsa de precios Civetta agregó, “la provincia y el ministerio particularmente trabajamos en todo lo que respecta a energías renovales y junto a la Secretaría de Energía queremos darle esa impronta a las obras de hábitat, mejorando así la calidad de vida de los habitante y aportando a la generación y consumo de energías limpias.” Finalizó el Secretario.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.