Se concretó la jornada «Compartiendo Oportunidades» en Plaza Belgrano

 Se concretó la jornada «Compartiendo Oportunidades» en Plaza Belgrano

La Dirección da Adicciones y Drogradependencia de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, concretó este viernes en el marco de los festejos patronales, el encuentro denominado “Compartiendo Oportunidades” en conmemoración del día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

DSC_0016 (1)

Dicho evento tuvo como iniciativa concientizar a la población y a los jóvenes acerca del uso indebido de sustancias tóxicas y de la misma participaron diferentes instituciones de la ciudad de San Pedro de Jujuy que trabajan en la erradicación de este flagelo.

La Directora de Adicciones, Paula Sánchez, solicitó a la comunidad involucramiento en cuanto al tratamiento de la problemática y reconoció que desde el Gobierno de la provincia se trabaja arduamente en cuanto a la prevención contra las adicciones, desde los diferentes sectores interministeriales como son Salud, Educación y Desarrollo Humano.

Por su parte la Lic. Blenda Choque, dependiente de la Oficina de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, pidió participación de las instituciones, principalmente de las familias, priorizando así mejorar la calidad de vida de todos los niños, niñas y jóvenes. También solicitó que se concreten más eventos en los que puedan participar las diferentes instituciones, para así difundir ampliamente el trabajo que se desarrolla constantemente en lo que implica la erradicación de las sustancias tóxicas de la sociedad.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.