Se conformó la Mesa Departamental promotora «Maurico Macri Presidente»

 Se conformó la Mesa Departamental promotora «Maurico Macri Presidente»

Ayer en horas de la mañana en una confitería céntrica de la ciudad de Perico se lanzó la mesa promotora «Mauricio Macri Presidente» de cara al Ballotaje del próximo 22 de noviembre.

La mesa tiene por objetivo articular acciones para motorizar la campaña en el orden departamental, la misma se ampliará con dirigentes que fueron candidatos, con militantes del Frente Cambia Jujuy y ciudadanos entusiasmados por los aires de cambio presentes en la provincia.
Participaron del lanzamiento Ubenza López, Ing. Guillermo Martin Berardi, Eduardo Padilla, José Chícaro, Miguel Arce, Jorge Lindón y el Dr. Luciano Moreira.
En la presentación declaró el Dr. Luciano Moreira de Monterrico (FR): «Somos la pata peronista en esta mesa plural, a Jujuy le conviene que Mauricio Macri sea presidente. Con él  alcanzaremos muchos objetivos en cuanto a desarrollo. Vamos a coordinar acciones para llevar el mensaje a todo el departamento, de manera que haya un fuerte pronunciamiento de nuestros ciudadanos en favor del cambio» señaló Moreira.
Por su parte el ing. Guillermo Martín Berardi (PRO) expresó: «Hemos aportado a la mesa de los proyectos nacionales, nuestras propuestas, las cuales han sido incluidas en la plataforma de Maurico Macri, con lo cual damos fé que habrá un giro importante para los jujeños, -pedimos que acompañen a Macri, seamos parte de una transformación histórica-«. Señaló Martín Berardi.
Agregó Jorge Lindón (FR) «Los jujeños no podemos dudar, la expresión del cambio es Mauricio Macri y el pivot del desarrollo del NOA será Gerardo Morales integrante de cambiemos, por lo cual nuestro departamento, de identidad productiva acompañará sin dudas a Mauricio Macri, ya que el escenario es alentador para quienes apostamos por la recuperación de nuestras economías regionales, cuyo impacto social mejorará todas las condiciones de vida en la zona» refirió Lindón.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.