Se constituye el Bloque Primero Jujuy

 Se constituye el Bloque Primero Jujuy

Con la incorporación de los diputados electos, Omar Toro, Antonio  Asmuzi, Mariela Ortiz y Gaspar Santillán, más los actuales legisladores, Sebastián Echavarri y Susana Haquim, quedó conformado el nuevo bloque del partido “Primero Jujuy” en la Cámara de Diputados de la Provincia, que preside Carlos Haquim.

Tras la primera reunión de la flamante bancada, Santillán expresó que con los nuevos diputados electos, jurarán este jueves 5 y tomarán posesión de sus bancas el martes 10 de este mes, “el bloque queda constituido con 6 diputados, que resultaron elegidos por mandato popular el pasado 9 de junio.

“Con el respaldo de nuestro conductor, Carlos Haquim, delinearemos un trabajo, queremos un bloque que tenga su protagonismo, que pueda expresarse con cada proyecto de ley, entendiendo que a partir de la coincidencia y diferencias, podamos tener efectiva participación en la Legislatura”, apuntó.

Además, indicó que en los próximos días se dará a conocer los nombres de quienes serán designados autoridades de bloque.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.