Se continúa potenciando la práctica del Fútbol de Playa Formativo

 Se continúa potenciando la práctica del Fútbol de Playa Formativo

En el marco de las acciones implementadas por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, para fortalecimiento del deporte se realizó un «Torneo de Fútbol playa 2021» en categoría formativa.

En instalaciones del Polideportivo de arena de la Ciudad Cultural se desarrolló el evento de carácter mixto, del que participaron deportistas de 8 y 14 años perteneciente a la escuela deportiva que funciona en el lugar e instituciones invitadas.

El propósito del organismo es promover la práctica de deportes de playa en un espacio generado para el aprendizaje, conocimiento y desarrollo en este caso del fútbol en arena, como así también posibilitar la socialización de niños, niñas y adolescentes en el contexto de la situación epidemiológica actual.

En el torneo relámpago disputado con la modalidad de juego de todos contra todos, el primer lugar fue para Rompe Redes, segundo Club Atlético Cuyaya y tercero Ciudad Playa, participando además el equipo Virgen de Luján.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.