Se creó La Seccional del Interior de Jujuy

 Se creó La Seccional del Interior de Jujuy

TECNICOS UNIDOS ARGENTINOS

Jujuy 21 de agosto 2020 // El 20 de Agosto quedó conformada La Seccional del Interior de Jujuy de Técnicos Unidos Argentinos, que reúne entrenadores de todo el interior de la provincia.

Fruto de esta gestión los técnicos podrán gozar de diferentes beneficios tales como; capacitaciones presenciales, capacitaciones virtuales (TUA lleva más de 150 capacitaciones virtuales desde el inicio de la pandemia, con directores técnicos muy reconocidos que se encuentran en el país y en el exterior), descuentos y turismo, entre otras cosas.

La seccional tendrá como objetivos principal conseguir que en los clubes trabajen técnicos recibidos para una mejor formación humana y futbolística de los jugadores de la región.

Trabajaran en la delegación Atilio Ferrufino, Vilte Diego,  Alberto Jordan, Julio Farfan, Federico Amador, Humberto Churquina, Daniel Albarracin, Jose Checa, Rene Cardozo, Carlos Lescano, Daniel Mamani, Oscar Aguilera, Fausto Condori, Rudy Galiano, Fredy Zurita, Jose Brunet, Renato Jimenez, Jorge Rivero, Juan Lopez, Miguel Sabarza, Oscar Checa, Jorda Brody y Omar Flores.

Se invita a todos los entrenadores de las zonas a sumarse a las distintas mesas de trabajo que conforman la seccional y participar en pos de dignificar y jerarquizas la profesión.

Contacto: 3885 71-9778

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.