Se cumplen las jornadas provinciales de Gimnasia Artística en Perico

 Se cumplen las jornadas provinciales de Gimnasia Artística en Perico
El magnífico estadio cubierto de básquetbol de Club Atlético Talleres tuvo lugar la ronda provincial de Gimnasia Artística para clasificar los campeones de la Provincia de Jujuy y representar a la provincia en la Ciudad de Mar del Plata cando se dispute la instancia nacional. La competencia se hicieron con el control de jueces de la Provincia de Tucumán y en dos categorías femeninas, Sub 12 y Sub 14.
img_20160915_110908
En la organización colaboró mucho la Asociación Gimnastica de Perico con los profesores Emily Cuellar y Arturo Campos. El Secretario de Deportes de Jujuy Luciano Demarco dijo en Perico “ Son las instancias finales de los Evita, están jugándose los tramos finales y llevamos una agenda cargada de actividades porque debemos enviar cerca de 820 atletas en 14 micros que partirán rumbo a Mar del Plata, vinimos a acompañar a la gente de la Federación Abraham Jure, Arturo Campos y todos los referentes de la provincia, por presupuesto nacional la lista de los Evita en Jujuy tiene 820 plazas, estamos viendo los detalles finos para que tengan transporte ideal, la hotelería que se merece la delegación que nos alcance el presupuesto, que sea una ubicación cómoda, céntrica, con buena comida y que los chicos puedan disfrutar además de la competencia de un viaje inolvidable.”  
Ariel Farfán Director de Deportes de la Municipalidad de Perico confirmó que clasificaron en categoría Sub 12 Gimnasia rítmica femenino Club Atlético Talleres de Perico y en Categoría Sub 14 femenino Club Parque Roca de San Salvador de Jujuy. ||Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.