Se desarrollan con éxito los torneos «Pila Sola»

 Se desarrollan con éxito los torneos «Pila Sola»

Organizados por el Ente Autárquico Permanente los torneos deportivos “Pila Sola” tienen el objetivo de fomentar el trabajo en equipo en la juventud y ayudar, a través de los premios a la construcción de carrozas a cada uno de los colegios participantes.

Con total éxito se están desarrollando los Torneos Deportivos “Pila Sola” en el marco de la 64º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Estos eventos incluyen las disciplinas de básquet masculino y vóley femenino y masculino,  y cuenta con  con la participación de más de mil jóvenes de los diferentes establecimientos que construyen carrozas en la presente edición de la Fiesta.

En este sentido la presidenta del Ente, Liliana Domínguez, dijo que “las ganas y la participación de los estudiantes jujeños contagia y nos da fuerza para seguir trabajando, día a día, por nuestra hermosa fiesta. Quiero reconocer en ellos y los docentes el compromiso demostrado en cada una de las actividades realizadas por el Ente”.

Domínguez rescató además el comportamiento de la juventud de Jujuy, ya que los torneos movilizan una gran cantidad de hinchas acompañando a sus equipos  realizándose todo “con total normalidad y sin ningún tipo de inconvenientes”.

Cabe recordar que estos torneos entregan premios a todos los colegios que participan, consistente en papel crepe para la carroza y dinero en efectivo para los ganadores.

Desde la organización agradecieron también la colaboración de la Escuela de Minas, al Colegio Santa Teresita, Comercial Nº 1 y Federación de Básquet por ceder las instalaciones para el desarrollo del mismo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 3 =