Se entregaron los premios del “Talento juvenil”

 Se entregaron los premios del “Talento juvenil”

En el Salón de los Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se llevó a cabo la entrega de premios  del 3er Talento Juvenil en todas sus categorías. En el marco de las actividades programadas para el “Septiembre de la Juventud” y por tercer año consecutivo, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó la convocatoria para los Talentos Juveniles 2013.

Año a año alumnos de los establecimientos secundarios como también participantes de categoría libre se presentan demostrando sus aptitudes artísticas y el trabajo en equipo a través de la música y el canto para poder obtener beneficios para la construcción de su carroza y la participación en el Festival de Rock “Tomate la primavera sin alcohol” a realizarse este  fin de semana en nuestra ciudad.

La ceremonia fue presidida por el Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, el Coordinador Gral. de Gestión Municipal, Dr. Lisandro Aguiar, el Director de Políticas de Juventud, Néstor Sanabia, la Coordinadora del Programa de Fortalecimiento Juvenil, Victoria Luna Murillo, funcionarios del ejecutivo y los alumnos de los distintos establecimientos que participaron de este importante concurso.

El Secretario de Planificación y Desarrollo  Lic. Gustavo Muro destacó que “hoy entregamos el premio a las tres bandas que van a tocar este domingo ate la presencia de miles de jóvenes y compartiendo escenario con una banda tan reconocida como Ataque77. También se ha dado una mención especial a un solista de Rock y un reconocimiento muy importante para el locutor, Charly García que es un joven de 18 años que voluntariamente se sumó a conducir el 3er talento juvenil y que co conducirá en el Festival “Tomate la Primavera sin Alcohol”.

Por su parte, el Coordinador de Políticas de Juventud, Néstor Sanabria expresó que “estamos muy contentos porque esto ha sido una fiesta, muchos colegios han participados, con mas de 40 números nos han sorprendido nos solamente las bandas de Rock sino también el especial talento increíble que ha sorprendido a todos como lo es la solista María Padilla que cantó un hermoso tema. Esperando contentos la fiesta del domingo y con la sorpresa de que vamos a realizar a mediados de Octubre en el mismo lugar que este talento, realizaremos un talento juvenil nocturno para mostrar todo lo que se está trabajando”.-

Premios

Categoría Bandas de Rock

1er Lugar: Los Duendes

2do Lugar: Extraño suceso

3er Lugar: Los Fugitivos

Categoría Solista de Rock .Revelación

*Diego Cardero

Categoría Hinchadas

1er Lugar Comercial Nº1

2do Lugar Escuela Polivalente de Artes

3er Lugar Colegio Nacional Nº2

Categoría Talento

1er Lugar: María E. Padilla

2do Lugar: Colegio Divino Redentor- Coreografía

3er Lugar- Escuela Polivalente de Artes -Coreografía-Coreo Malambo.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.