Se inicia instancia Capital de los Juegos Nacionales Evita

 Se inicia instancia Capital de los Juegos Nacionales Evita

La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que el viernes 5 de agosto en distintos escenarios se dará inicio a las actividades de conjunto correspondientes a la instancia local de los Juegos Nacionales Evita, .

En Polideportivo de la Universidad Nacional de Jujuy se jugarán partidos Handball femenino a horas 8:00. Complejo Educativo José Hernández y Colegio Los Lapachos. A las 9:00 Instituto Santa Teresita y Club Universitario; y de Handball Masculino a las 10:00 por la Zona A Colegio del Salvador y Complejo Educativo José Hernández y a horas 11:00 por la zona B Escuela de Minas y el equipo Doctor Manuel Belgrano. Finalmente a las 12:00 por la zona B Club de Amigos  y Colegio Los Lapachos

Los encuentros de básquetbol se desarrollarán en instalaciones de Sociedad Sirio Libanesa, en categoría  sub 15 Masculino jugarán a las 9:15 Club Atlético Gorriti y Sociedad Sirio Libanesa, libre Club Villa San Martín.

En categoría sub 17 masculino a horas 10:00 Club Atlético Gorriti y Club Villa San Martín y a las 11:00 Escuela de Comercio N° 1 y Colegio N° 1 Teodoro Sánchez de Bustamante, libre Sociedad Sirio Libanesa. En categoría sub 17 femenino a las 12:00 se jugará el partido entre Club Cuyaya y Club Atlético Gorriti, libre Club Villa San Martín.

Capacitación Regional en Tilcara dentro del Programa de Escuelas Deportivas Comunitarias

El viernes 5 y sábado 6 de agosto en la ciudad de Tilcara, se llevarán a cabo actividades en el marco de la Capacitación Regional dentro del Programa de Escuelas Deportivas Comunitarias, Dirección de Deporte y Recreación de la Provincia.

Se trata del cuarto encuentro que se desarrolla en la Región de la Quebrada con la participación de referentes deportivos de distintas localidades circundantes.

El viernes 5 de agosto las actividades se iniciarán a las 8:30 horas con la capacitación en básquetbol hasta el mediodía y por la tarde desde las 14:30 Voleibol; con la modalidad teórica-práctica poniendo énfasis en iniciación deportiva.

En tanto que el sábado 6 de agosto de 9:00 a 12:00, desde la Plaza Central, se realizará una carrera de Cross Country que forma parte de la práctica de los contenidos dictados dentro de esta capacitación en el encuentro anterior que tuvo como temática el atletismo y la fiscalización de carreras.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.