Se jugaron las finales del apertura 2016 «Liga Municipal de Fútbol Infantil»

 Se jugaron las finales del apertura 2016 «Liga Municipal de Fútbol Infantil»

Este sábado, en el complejo deportivo “el Portal de las Yungas” se jugó la instancia final del Campeonato Apertura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y se entregaron los premios a los equipos más destacados de esta primera parte del año.

Todos los partidos se jugaron desde la mañana temprano y se extendieron pasado el mediodía. Se pudo observar una gran concurrencia de público y simpatizantes que llegaron para alentar y acompañar a los equipos.

Se jugaron las semifinales y las finales, para definir los ganadores de las categorías 2004 a 2009, en esta última etapa del torneo apertura de la Liga Municipal de futbol infantil. Sobre este tema, Mauricio Frankenberger, Sub Secretario de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, resaltó en primer lugar la participación y compromiso de los equipos que fueron protagonistas en este campeonato en este primer semestre del 2016. Aunque también destacó la gran presencia y acompañamiento de los padres, a cada uno de los jugadores de los clubes que participan del certamen, no solo en la instancia definitoria sino también a lo largo del torneo.

El funcionario, subrayó la decisión política del Intendente Julio Cesar Bravo de seguir apoyando al deporte, no solo con la puesta en valor del predio “La Mielera”, sino también la organización de eventos deportivos de gran magnitud donde la gente y los niños participan masivamente.

También puso el acento en que es uno de los pocos certámenes de futbol infantil, que además de los trofeos para los campeones se entregaron elementos deportivos a cada equipo que clasificó entre los 4 mejores.

Cabe destacar que para la realización de esta jornada definitoria, participaron agentes de la Sub Secretaria de Deportes, Seguridad Vial, Defensa Civil, Dirección del Portal de las Yungas y Ceremonial y Protocolo.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.