Se lanzó el nuevo programa “El Parque va a la Escuela”.

 Se lanzó el nuevo programa “El Parque va a la Escuela”.

Se inició el programa “El Parque Botánico Municipal va a la Escuela”, los alumnos de 3° A de la Escuela Juanita Stevens, junto a su docente Susana Hernández, realizaron tareas de investigación, acompañados por personal capacitado del Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schüel”.

Cabe resaltar que esta actividad será presentada en la Feria de la Ciencia de la misma Institución el día 19 de Agosto. El objetivo de este proyecto es que la Institución, docentes y alumnos formen parte de los Amigos del Parque Botánico Municipal.

el parque va a la escuela1

La Coordinadora del Parque Botánico B. María Schüell Mariana Canedi detallo “en esta ocasión estamos presentando un nuevo programa y estamos muy contentos con la respuesta de los chicos y la docente de la Escuela Juanita Stevens que se han acercado a investigar, conocer y trabajar con todo lo que tiene para ofrecer este pulmón de la ciudad”.

Canedi también destacó “este nuevo programa nos va a permitir que todos los alumnos de Jujuy se acerquen y disfruten de nuestro querido Parque Botánico y recordarle a las escuelas de Jujuy que este espacio, este pulmón verde de Jujuy es muy importante para la biodiversidad de San Salvador de Jujuy”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *