Se lanzó la marca de vino «Chaqueño Palavecino»

 Se lanzó la marca de vino «Chaqueño Palavecino»

El vino en el país es tradición y junto al folklore son parte de su esencia. Próximamente, los argentinos podrán disfrutar de una propuesta única y popular en su mesa.
La espera terminó y ya se puede adquirir en el mercado el Vino del Chaqueño Palavecino. La línea Magnum de Vinos CHP presenta al público sus dos variedades: el vino Carlón y el vino tinto clásico, un blend de tintas, compuesto por Malbec, Bonarda y Syrah.
Envasado en botellas de 1,125 ml, cantidad y calidad son algunos de los atributos de la tradicional bebida que no puede dejar de faltar en la mesa de todos los argentinos.
Una de las variedades destacadas que propone la línea CHP es el vino Carlón, bebida que supo ser una de las más consumidas en los albores de la Patria. Su historia se remonta a la época de la colonia, cuando dominó el escenario local por más de cuatro siglos.
Durante estos 400 años, el Carlón moldeó y modeló el paladar del consumidor argentino e instauró costumbres que aún persisten. No faltaba en ninguna casa del país, en ninguna pulpería, era sin lugar a dudas el predilecto de los consumidores de aquellos entonces.
El vino tinto clásico también es una de las propuestas que pone sobre la mesa y cumple con los mismos atributos que el Carlón, cantidad abundante y la mejor calidad, al mejor precio. Se trata de una bebida liviana, frutal, fácil de beber e ideal para acompañar todo tipo de comidas. Se trata de un blend de tintas, compuesto por Malbec, Bonarda y Syrah.
Hoy la espera se acabó, los argentinos podrán experimentar el sabor del auténtico vino Carlón y, por supuesto, del vino tinto clásico, infaltable en las comidas y sobremesas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.