Se levanto medida de fuerzas de la Uta, depositan sueldos el miércoles

 Se levanto medida de fuerzas de la Uta, depositan sueldos el miércoles

El Tribuno de Jujuy |Los empleados de las empresas San Jorge, Figueroa y San José piden que se les pague los sueldos adeudados y el aguinaldo.

La Unión de Tranviarios Automotor Jujuy, había anunciado medida de fuerza para la jornada de hoy por considerar que los empresarios de transporte de las líneas Figueroa, San Jorge y San José incumplen con la forma de pago de los salarios de pagos de sus trabajadores.

A los empleados se les adeuda la mitad del sueldo y la totalidad del aguinaldo, asimismo dieron a conocer que no se les paga horas extras, feriados ni días 31 y tampoco cuentan con la cobertura de ART.

El dueño de estas empresas de transportes se comprometió en hacer el pago de 5 mil pesos hasta el día miércoles, pero desde la Uta respondieron que de no ser así harán paro y será por tiempo indeterminado.

Los trabajadores de transportes piden que se les abono la totalidad de lo que se les debe, ya que siempre se abona la mitad de sueldo y luego del día 25 de cada mes se les termina de completar de completar el pago mensual con todo los problemas que esto implica.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.