Se presentó el sello «Origen Jujuy»

 Se presentó el sello «Origen Jujuy»

El gobernador Gerardo Morales encabezó el lanzamiento del sello distintivo “Origen Jujuy – Jujuy Energía Viva”, que pone en valor productos y servicios generados en nuestra provincia, posicionándolos a nivel global.

Se trata de una herramienta que permite al consumidor identificar el origen de bienes y servicios de su elección y preferencia, estableciendo calidad y cualidades de procedencia que los hacen únicos.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich; el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, José Rossetto; la directora de Agencia de Comercialización, Mónica Salas; y empresarios locales que recibieron la distinción.

“Esta iniciativa unifica la identidad y pone en valor a nuestra provincia”, dijo Morales y añadió que “Jujuy es una provincia que tiene una marca propia, diferente por su cultura, su diversidad, su comunidad aborigen y por el Patrimonio de la Humanidad en la Quebrada, entre otros”.

“El sello Origen Jujuy es un factor que nos une en la autenticidad, para ello, invito a los demás empresarios que se sumen, porque Jujuy es de todos”, indicó y los instó a “contar con este gobierno para este nuevo camino que nos toca recorrer juntos”.

“Es un gusto llevar adelante este nuevo desafío”, completó el gobernador.
A su turno, Lello Ivacevich refirió que esta herramienta “responde a la necesidad de identificar los productos de Jujuy, que son los embajadores de la provincia” y agregó que el sello “permitirá un desarrollo eficaz, más potencial, generará más mercado y representará nuestra calidad ante el mundo”.


Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.