Se presentó la candidatura del «Gringo» Ortiz

 Se presentó la candidatura del «Gringo» Ortiz

Anta una nutrida concurrencia de militantes y vecinos, se lanzó la candidatura a intendente de Alberto Ortiz por el partido municipal Palpalá Sos Vos, integrante del Frente Cambia Jujuy.

El acto contó con la presencia de Gerardo Morales y Carlos Haquim, binomio que va por un nuevo mandato al frente de la provincia por Cambia Jujuy, y candidatos a otros cargos electivos, entre ellos Mariela Ortiz, quien aspira a acceder a una banca en la Legislatura.

En la oportunidad, Morales destacó la decisión de Ortiz de sumarse al proyecto de transformación, aportando al engrandecimiento del Frente Cambia Jujuy. “Somos parte de una coalición diversa que integra a radicales, peronistas e independientes y esto es lo que realmente queremos para Jujuy, es decir unión entre los jujeños para lograr y preservar la paz, respetándonos aunque pensemos diferente”, puntualizó.

Dijo que esta vocación de unidad, “refleja que todos estamos coincidiendo en una misma visión de provincia, más allá de los distintos proyectos municipales” y resaltó que «sabemos lo que Ortiz hizo en palpalá, pero sobre todo sabemos sus intenciones a futuro», por eso comprometió «el respaldo del gobierno provincial».

“Tenemos que trabajar juntos en cada localidad, caso contrario se perjudica el vecino”, finalizó Morales.

A su turno y siguiendo la misma línea argumental, Haquim ponderó la decisión mayoritaria del arco político local de “ponerse la camiseta de Jujuy y dejar de lado diferencias partidarias”, lo que permite “tener un gobernador radical y un vicegobernador peronista”.

“Lo importante de este espacio es que nos respetamos, porque los radicales hablan de Yrigoyen, los peronistas hablamos de Perón y otros sectores provinciales hablan de Guzmán, cada uno conservando su esencia y formación”, enfatizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.