Los municipales de Uquía junto a los dirigentes del S.E.O.M. Jujuy rodean la Comisión Municipal de Uquía y si no obtienen respuestas van a encadenarse.
Luego de más de un mes de haber despedido sin justificación a dos trabajadoras municipales precarizadas, Gabriela Flores, la comisionada de la localidad quebradeña de Uquía, anunció el pase a Planta Permanente de un reducido número de Contratados, que pertenecen a su propio espacio político y que cumplen tareas de funcionarios, entre los que se encuentran la hermana de la comisionada y otros familiares. Esta provocación, además de ser una situación abusiva de nepotismo, agrava la angustia y la desesperación de las dos compañeras que hoy no tienen sustento para llevar a sus familias.
La comisionada publicó recientemente, en las redes sociales, una foto junto a Carlos Sadir, gobernador de la provincia, donde hace el anuncio del pase a planta permanente para sus propios familiares y allegados. Ante esta situación repudiable los municipales de esa localidad junto con la dirigencia de la Comisión Directiva y delegados regionales del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de la Provincia (S.E.O.M. – Jujuy), se encuentran en la localidad quebradeña, con el fin de profundizar las medidas de fuerza.
Publicado enNoticias