Se realizará el martes 10 de mayo en el Centro de Visitantes Ledesma ubicado en Libertador General San Martín.

 Se realizará el martes 10 de mayo en el Centro de Visitantes Ledesma ubicado en Libertador General San Martín.

Una jornada de rosas en Ledesma

(Libertador General San Martín, 7 de mayo de 2016) La empresa Ledesma y el Garden Club Ledesma invitan a participar de una “Jornada de Rosas” con la participación de la especialista Maria Lujan Ruiz Raffo de Santarelli, en el Centro de Visitantes de Libertador General San Martín el próximo martes 10 de mayo a partir de las 9.30 h.

Jonada rosas - invitación

Las actividades comenzarán a las 9.30 h. con la charla “Historia y evolución de las clases de rosas. Conocer, diferenciar y elegir” a cargo de Mary Santarelli. A continuación, Susana Ferrer hablará sobre “Cultivo, plantación y cuidados especiales”. Por la tarde, desde las 15.30 h. habrá dos talleres: “Poda de rosales”, “Rosas miniatura” y “Rosas híbridas de té, creación, historia, características y variedades”.

Maria Lujan Ruiz Raffo de Santarelli, nació y estudió en Buenos Aires. Es licenciada en Gestión de Museos e Historia del Arte de la Universidad del Salvador. En 1996 se graduó de Jurado internacional en Rosas en la Asociación Argentina de Rosicultura. Desde entonces actuó como jurado en numerosos concursos y exposiciones en el país y en el exterior. Como experimentada cultivadora obtuvo numerosos premios con sus presentaciones, es autora de artículos y profesora en la materia. Dirigió el Curso para formar nuevos Jurados Internacionales de Rosas. En 2014 expuso en la” Primera Jornada sobre Rosas, un cultivo fácil” su conferencia “El arte de cultivar rosas”.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440, escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar o acudir personalmente a calle Luis María Blaquier N° 422 de barrio Ledesma de Libertador.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.