Se realizará la tercera edición de «Pasarela Jujuy 2021»

 Se realizará la tercera edición de «Pasarela Jujuy 2021»

La nueva edición será virtual y presencial, en el Cabildo de Jujuy, contando con un protocolo de bioseguridad adecuado.

El domingo 31 del presente mes a partir de las 19,30 en el Cabildo de Jujuy tendrá lugar “Pasarela Jujuy 2021- 3ra Edición”, organizado por la productora Sambrizzi con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo y los consejos Español y Europeo de Moda. Se contará con diseñadores de distintos puntos del País. La entrada es libre y gratuita.

Al respecto, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, felicitó a la productora por la nueva edición y puntualizó que “desde el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Cultura y Turismo, poder apoyar y fomentar todos aquellos eventos que sean turísticos culturales es muy grato a la vez que se pueda posicionar a Jujuy al Mundo de una manera distinta».

“Este trabajo se realizó de manera conjunta”, concluyó, invitando a la comunidad a participar aclarando que se realizará de manera virtual y presencial cuidando todos los protocolos de bioseguridad.

Sambrizzi indicó que el evento es reconocido a nivel nacional como una de las plataformas para diseñadores de alta costura y acotó que “Jujuy será una nueva plataforma internacional porque se habilitará el CONAM (Consejo Argentino de la Moda) que estará aliado y respaldado por el Consejo Español y Europeo”.

Detalló que el próximo domingo participaran diseñadores de Buenos Aires Córdoba La Rioja La Pampa, Entre Ríos, Chaco y de Jujuy y dijo que “Candelaria Cano, nos acompaña hace 3 años y es una de las diseñadora referente para nosotros acá y a nivel nacional”.

Subrayó que “estoy muy agradecido al Gobernador Gerardo Morales por la oportunidad, porque sin duda el Gobierno de la Provincia está apostando a la industria nacional e internacional” e hizo extensivo el agradecimiento al Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, que “cada vez que le vengo con nuevas propuestas, inclusive en época de pandemia, pudimos trabajar”.

Aseguró que “Jujuy se convierte en una nueva capital mundial y sede internacional del Consejo Argentino de la Moda”

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.