Se realizó el 1° Foro de la Industria Metalmecánica de los Valles

Se realizó el 1° Foro de la Industria Metalmecánica de los Valles

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo del Polo Productivo e Industrial de los Pericos, se realizó el 1° Foro de la Industria Metalmecánica de los Valles, organizado por la Secretaria de Producción e Industria de Perico con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

Durante el encuentro se expusieron: la situación actual y su proyección, las potencialidades y proyectos, problemáticas y necesidades, oportunidades y líneas de créditos, entre otros aspectos que hacen al desarrollo de esta importante actividad industrial de la provincia.

La apertura del foro fue encabezada por el Secretario de Producción e Industria de Perico, Martin Miguel Llanos, acompañado por los Secretarios de Desarrollo Industrial, Diego Suárez, y de Economía Popular, Ing. Rubén Daza, del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Agrotécnica “Ing. Ricardo Hueda” y contó con la participación de representantes del sector agrometalmecánico, del productivo e industrial, de la UNJU y el INTA, del Consejo de la Microempresa, técnicos y estudiantes, entre otros actores vinculados al sector.

El encuentro fue calificado por Llanos cómo “altamente positivo para el sector”.

Porque “ nos permitió no solo analizar la realidad de esta importante actividad industrial sino también acordar una mesa de trabajo con el sector para avanzar en herramientas que mejoren su productividad y el empleo”, destacó.

“siguiendo la línea de trabajo marcada por nuestro Intendente, desde la Secretaria a través de nuestras direcciones, estamos trabajando en forma conjunta con el sector privado para consolidar el polo de desarrollo productivo e industrial de los pericos”, finalizó Llanos.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *