Se realizó el acto de ascenso a la Guardia de Protección de Casa de Gobierno

 Se realizó el acto de ascenso a la Guardia de Protección de Casa de Gobierno

En el Salón de la Bandera de la Casa de Gobierno se llevó a cabo el acto de ascenso a seis miembros de la fuerza de seguridad, según Resolución N° 568 DP-22.

El desempeño, la conducta y la vocación de servicio son los objetivos primordiales para el ministerio de Seguridad, a su vez, forjando valores que enaltece a la Institución.

En ese marco, el Jefe Guardia de la casa de gobierno, Silvio Luis Aucapiña expresó que “es un día muy especial, es la culminación de una etapa”, prosiguió en ese sentido “se trata de grado superior lleno de sacrificio y experiencia laboral”.

“Se llega a este camino por los sacrificios y por los esfuerzos personales. Ahora hay un mayor compromiso con la sociedad de continuar con las tareas eficientes”, remarcó Aucapiña.

En otro orden, el Jefe valoró el acompañamiento de los familiares en el acto y en la vida cotidiana, “es un pilar fundamental para asumir esta nueva jerarquía”, ponderó.

Finalmente, pidió a los miembros de seguridad que deben “redoblar el esfuerzo” y agregó que “la sociedad nos pide mayor capacitación, mayor perfeccionamiento y debemos estar preparados”.

Acompañaron el acto autoridades de la Policía, familiares e invitados especiales.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.