Se realizó en San Pedro una gran venta de Garage Rotaria

 Se realizó en San Pedro una gran venta de Garage Rotaria

Como ya estaba previsto, este sábado 09 se llevó a cabo la Gran Venta de Garage Rotaria a beneficio de la Guardería “Don Bosco”, y contó con la participación de miembros de ROTARAC San Pedro y de la Sub Secretaría de Asistencia Social.

DSC_0005

Desde las 10:00 se instalaron los stand en las instalaciones del salón de actos de la Escuela de Comercio “Dr. José Ingenieros”, en los que las mujeres miembros del Rotary Club Perlas ofrecieron a la comunidad ropa, bijouterie, cosméticos, adornos, alimentos, entre otras novedades.

Miriam Aguirre, Presidenta del Rotary Club Perlas, destacó la jornada como positiva ya que se pudo trabajar en colaboración para la Guardería “Don Bosco”, a la que se pretende ayudar en la reparación del baño y la cocina. Por otro lado anunció que debido a las inclemencias climáticas, la segunda jornada de venta de garaje se realizará el próximo sábado 14 de mayo en el predio de la estación de servicio desocupada que se encuentra entre las calles Jujuy y Miguel Araoz.

Finalmente agradeció a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy por haber brindado la colaboración con personal para lograr que se realice el evento.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *