Se realizó una importante capacitación para Periodistas Deportivos

 Se realizó una importante capacitación para Periodistas Deportivos

Con una importante participación de socios y no socios, se desarrolló este sábado en instalaciones de la Liga Jujeña de Fútbol, la primera capacitación 2023 organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos, denominada “El Periodismo Deportivo en la Era Digital – Transmisiones Deportivas”.

La jornada de capacitación estuvo a cargo de los profesionales locales en producciones digitales, como lo son Facundo Verdur y Octavio Rodríguez, quienes brindaron sus conocimientos y produjeron un interesante ida y vuelta con los presentes.

Cada uno contó con el lapso de una hora, aproximadamente, donde mostraron todos los aspectos técnicos y otros ítems a tener en cuenta para poder realizar un correcta transmisión deportiva por las diferentes plataforma digitales.   

En el intermedio, Coffee Break de por medio, se hizo entrega del Carnet correspondiente como “Socio Protector” al Sr. Máximo Aquino Rueda, conocido en el ámbito deportivo de San Salvador, como el “Abuelo de Nico”, Nicolás Agustín Casas, socio del Círculo de Periodistas de Jujuy.

La comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy se mostró satisfecha por la respuesta que tuvo la iniciativa, agradeciendo a cada uno de los participantes. Finalizada la actividad, se hizo entrega de los certificados correspondientes.

También agradecieron al Secretario de Deportes, Hugo Flores, quien colaboró para la realización de la capacitación, como así también  al presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Luis Civardi, por haber prestado las instalaciones de la entidad madre del fútbol jujeño.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.