Se reunió la Comisión de Sistema Económico y Financiero y Órganos de Contralor

 Se reunió la Comisión de Sistema Económico y Financiero y Órganos de Contralor

Establecieron una agenda de trabajo con referentes y expertos para enriquecer el análisis de los artículos a modificar de la Constitución Provincial   

En el salón Dr. Manuel Padilla de la Legislatura, la Comisión Sistema Económico y Financiero y Órganos de Contralor desarrolló su primera reunión donde constituyó sus autoridades, estableció su metodología de trabajo y su sistema de notificación y comunicación. En ese sentido, acordaron reuniones diarias en horas de la mañana y la tarde.

La presidenta de la Comisión, María Teresa Agostini, sostuvo que la agenda de trabajo incluye la convocatoria a distintos referentes de la comunidad con el objetivo de enriquecer el debate y los artículos sobre los que se abordará.»Tenemos una agenda propuesta para convocar a distintos sectores, fundamentalmente para trabajar y escuchar todas las opiniones y todas las voces sobre los artículos y las temáticas que versan estos artículos”, sostuvo. 

Resaltó que el objetivo es generar todos los aportes necesarios, “que sean importantes, interesantes y que podamos tomar para enriquecer toda la modificación que se pretende para que esta constitución y estos artículos en particular, y sirvan a la sociedad por muchos años más”, sostuvo.

Finalmente, Agostini agregó que la Comisión contará con el punto de vista de expertos que residen en otros lugares, con quienes se utilizará la plataforma virtual Zoom para establecer contacto. “En principio, ya tenemos algunos convocados para la semana que viene y también algunos que ya se han comprometido a venir para trabajar acá, en la comisión”, comentó.

Autoridades Comisión de Sistema Económico y Financiero y Órganos de Contralor:

La comisión para el Sistema Económico y Financiero y Órganos, presidida por María Teresa Agostini, la conforman Pedro Pascuttini, Exequiel Lello Ivacevich, Pablo Meyer, Emma Arias, Omar Gutiérrez, Jorge Noceti, María de los Ángeles Ros y Sebastián Coppelo.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.