Se solicitan Taquígrafos Parlamentarios

 Se solicitan Taquígrafos Parlamentarios

CONCURSO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES

La Legislatura de Jujuy abrió la posibilidad de desarrollo profesional para los jóvenes jujeños que tengan interés en formar parte del Cuerpo de Taquígrafos Parlamentarios a través del llamado a  Concurso de Oposición y Antecedentes para cubrir dos (2) cargos.

A manera de información se destaca que la función central de los mismos es el registro y posterior versión taquigráfica del debate que se produzca en el seno del recinto de sesiones de la Cámara de Diputados.

El mencionado concurso propone cubrir dos (2) cargos Categoría -8- como Personal de Gabinete – Ley 4299, para cumplir la función de Taquígrafo Parlamentario en el Cuerpo de Taquígrafos de la Legislatura.

Los interesados en responder a la convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos: Poseer título de Estenografía (Taquigrafía), mecanografía y secundario completo. Contar entre 18 a 35 años de edad (No excluyente).  Ser argentino nativo o por opción, con una residencia de cinco años.

Para registrar su inscripción deberán apersonarse en calle  Gorriti N°47 – Dpto. Cuerpo de Taquígrafos, en el horario de 07.00 a 13.00.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =