Se ultiman detalles para las próximas Fiestas Patronales y ceremonia de beatificación

 Se ultiman detalles para las próximas Fiestas Patronales y ceremonia de beatificación

Se abordaron temas vinculados a las próximas Fiestas Patronales en Río Blanco, la Beatificación de Pedro Ortiz de Zárate, entre otros puntos.

El ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García, mantuvo un encuentro con el padre Germán Maccagno, de la parroquia Río Blanco, a fin de abordar temas vinculados a las próximas Fiestas Patronales en Río Blanco, la Beatificación de Pedro Ortiz de Zárate durante el mes de julio y los eventos a realizarse en nuestra ciudad capital.

“Quiero agradecer muy especialmente a la comunidad de la Iglesia y al padre Germán Maccagno, por el enorme esfuerzo pastoral y social que está realizando”, destacó el ministro y remarcó que “desde la Dirección Provincial de Culto, nos ponemos a disposición para seguir trabajando juntos”.

Acompañado por la directora de Culto, Elisa Gianuzzi, Álvarez García transmitió todo el apoyo del gobernador Gerardo Morales, «quien viene fortaleciendo vínculos con todos los credos en Jujuy, para mantener la convivencia de la paz social», enfatizó.

Por otra parte, felicitó la «gran tarea» que hace el padre Maccagno con la comunidad, luego de asumir como Rector de la pastoral ubicada en el Santuario de la Virgen de Río Blanco y expresó: «Apoyaremos en todo lo que necesite para que la Parroquia Nuestra Señora de Río Blanco desarrolle sus actividades a favor de la comunidad, cumpliendo el rol social que le corresponde, sobre todo en el mes de octubre cuando se registra el mayor movimiento de feligreses jujeños, para honrar a su santa patrona».

Finalmente, anticipó que programará reuniones con otros ministerios para colaborar con el santuario.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.