Se viene el Primer Coloquio Industrial de Jujuy

 Se viene el Primer Coloquio Industrial de Jujuy

Miles de oportunidades laborales para los jujeños a instancia del gobierno provincial. Con la generación de miles de puestos de trabajos en los últimos años, la industria jujeña, expondrá todo su potencial, presente y futuro, en el marco del Primer Coloquio Industrial de Jujuy que se realizará el próximo viernes 1° de septiembre en la Ciudad de Perico con la presencia de los representantes de las principales industrias de la provincia.

En la oportunidad se realizará un acto por el día nacional de la Industria encabezado por autoridades provinciales y municipales, legisladores nacionales, productores y empresarios, y personalidades representativas de la actividad económica.

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, el conclave organizado por la Secretaría de Producción e Industria de Perico, se llevará a cabo en horas de la mañana en las instalaciones del quincho de la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy.

Durante el encuentro empresarial los referentes de la industria agroalimentaria, minera y sostenible, acompañados por autoridades provinciales, pondrán en valor la importancia y el crecimiento de la actividad, en el marco del polo de desarrollo productivo e industrial que impulsa el gobierno de la provincia. 

En este sentido el Secretario de Producción e Industria de Perico, Martin Miguel Llanos señaló “en Jujuy hay confianza, certeza y sobre todo seguridad, donde el gobierno provincial viene promoviendo inversiones compatibles con el desarrollo social y la diversificación económica, el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales y el agregado de valor a la producción primaria”, destacó. 

En este marco, Llanos destacó el rol de las industrias “que más allá de los vaivenes de esta economía nacional no especulan y han hecho todo para mantener los puestos de trabajo de sus empleados y su producción; en esta nueva etapa Jujuy se encamina a un boom industrial, donde el primer efecto positivo será la creación de empleo formal privado con epicentro en la ciudad de Perico”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.