Se viene la Vuelta de los Valles 2021 en agosto

 Se viene la Vuelta de los Valles 2021 en agosto

Se viene la Vuelta de los Valles 2021 en agosto a cargo del Club de Autos de Colección de Salta, En esta oportunidad participarán binomios de Jujuy, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Santa Fe.

La competencia está prevista entre el 26 y 29 de agosto, en donde se realizarán pruebas tanto en la vecina provincia como en Jujuy. Las pruebas que se efectuarán son de Sport Histórico, contando con autos clásicos desde la pre-guerra hasta máquinas del año 1983.u

La largada de la competencia está prevista para el 26 de agosto hasta ahora, pero sabemos que por cuestiones sanitarias a raíz de la pandemia del coronavirus que afecta a todo el planeta, dicho programa puede sufrir modificaciones de acuerdo a las órdenes del COE salteño. De no haber inconvenientes el 26 comenzarían las actividades con la entrega de números, chalecos y la charla técnica de la carrera en la sede del Club de Autos de Colección, en El Huayco. Al otro día se realizarán pruebas nocturnas en las instalaciones de RAC Construcciones, mientras que el 28 comenzará la jornada con un desayuno en el club para continuar con la largada y las respectivas pruebas de las diferentes categorías, para dirigirse a San Salvador de Jujuy, pasando por los diques Campo Alegre y La Ciénaga.

La tradicional cena de camaradería por la noche.

El día 29 para finalizar, la jornada se iniciará a las 9 para emprender una hora más tarde el regreso a Salta, donde los pilotos compartirán cerca de las 14 un almuerz y se procederá al cierre de la competencia con entrega de los premios.

El cierre de inscripciones para la tradicional Vuelta de los Valles, está previsto para el próximo 15 del corriente, según se informó.
Los números de contacto para conocer los detalles de la competencia son los siguientes: 3875 09-1282 (Alfredo Valdez) y 3875 84-2323 (Fernando Nocetti).

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.