Sebastian Copello, pre candidato a diputado por el Frente de Izquierda recorre la Puna

 Sebastian Copello, pre candidato a diputado por el Frente de Izquierda recorre la Puna

Este miércoles 8 de marzo, luego de acompañar a las compañeras en la marcha por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el dirigente del Partido Obrero y pre candidato a Diputado por el Frente de Izquierda, participará de diversas actividades en la Puna. El mismo miércoles a las 14h se reunirá con trabajadores y vecinos del pueblo de Cochinoca, mientras que a la tarde participará en una asamblea del Polo Obrero de Abra Pampa.

Al respecto, Copello se refirió: «la recorrida tiene como objetivo poner en pie una alternativa política en cada rincón de la provincia, recogiendo los reclamos populares como el trabajo, la vivienda, la educación y señalar las responsabilidades en quiénes vienen gobernando hace décadas Jujuy sean radicales y peronistas».

El jueves y viernes Copello cerrará la recorrida en La Quiaca con una asamblea general en la que se esperan más de 400 personas, una volanteada en el canchon de los trabajadores municipales y una conferencia de prensa el viernes por la mañana.

Copello sobre La Quiaca dijo: «tenemos el desafío de transformar en una fuerza política la enorme fuerza del Polo Obrero, trabajadores estatales y feriantes que se plantan contra el ajuste en La Quiaca. Queremos que el Frente de Izquierda exprese éstas luchas y por eso propondremos candidatos locales combativos del Partido Obrero».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.