Secretaría de Servicios Públicos lanzó web site para atención del Usuario

 Secretaría de Servicios Públicos lanzó web site para atención del Usuario

La Secretaría de Servicios Públicos dependiente del Ministerio de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, puso a disposición el sitio web www.sspjujuy.net para recepcionar gestiones, reclamos y sugerencias relacionadas con servicios tales como agua, electricidad y gas.

Dicha página está destinada a constituirse en un nexo para el contacto directo con los usuarios. Ello significa que los ciudadanos de nuestra Provincia, que tengan conexión a los servicios de agua, electricidad, gas u otros, pueden comunicarse directamente con la Secretaría para hacer sus reclamos, pedir una audiencia, notificar alguna pérdida de agua, postes de energía caídos, expedientes u otros trámites que estén encarados ante la Dirección de Transportes, la SuSePu, Agua de los Andes o EJESA. Sobre esa base se hará el seguimiento correspondiente y se darán las respuestas necesarias.

Ricardo Souilhé, titular de la Secretaría, afirmó al respecto que “la idea es tener un contacto directo con el usuario de forma tal de establecer un vínculo que nos permita comunicarnos con él y resolver la problemática que lo afecta, en el menor tiempo posible”.

Continuando destacó  que el servicio ya está disponible en la web y que constituye una forma de comunicarse más ágil y directa, aprovechando que hoy la tecnología está al alcance de más personas. El interesado puede exponer el tema que lo preocupa, dejando sus datos y la Secretaría chequeará la temática e incluso pueden pedir por Internet una audiencia con el Secretario. “Esto nos permitirá conocer la problemática de cada servicio en tiempo real y acá tendrán personas a disposición del usuario para llevar más rápidamente las soluciones” agregó el funcionario.

Finalmente aclaró que también se podrán exponer sugerencias o ideas en general, que lleven a mejorar las prestaciones. “Ello será bienvenido porque necesitamos el aporte de todos los jujeños”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cinco =