Secuestro de droga, dinero en efectivo y cuatro detenidos en Yuto.

 Secuestro de droga, dinero en efectivo y cuatro detenidos en Yuto.

En el marco de investigaciones por narcomenudeo, durante la mañana del viernes 12 de mayo fueron allanados cinco domicilios en la localidad de Yuto, lográndose la detención de cuatro personas y el secuestro de 130 gramos de marihuana, más de 20 gramos de cocaína/pasta base, casi 100.000 pesos en efectivo, balanzas de precisión, elementos de corte y fraccionamiento, un revolver, elementos de informática y teléfonos celulares.

La ejecución del procedimiento estuvo a cargo del Dr. Julio Bernardino Guerrero, Ayudante Fiscal regional del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Yuto, junto al Fiscal Walter Rondón; las órdenes de allanamiento, secuestro y detención fueron emitidas por el juez Pablo Martín Pullen Llermanos y se contó con el apoyo del personal de la Policía Federal Argentina.

En uno de los allanamientos se detuvieron a dos personas y se incautaron 17 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína y/o pasta base, con un peso de 3,5 gramos, además de un envoltorio de nylon con picadura de marihuana de 0,3 gramos. También se incautaron nueve teléfonos celulares, 45.570 pesos, dos tablets, dos netbooks, una balanza de precisión y elementos de fraccionamiento.

En el segundo allanamiento se encontraron dos celulares, 103 gramos de picadura de marihuana y 113 semillas de marihuana.

En el tercer allanamiento se detuvo a una persona y se encontraron 74 envoltorios fraccionados con clorhidrato de cocaína y/o pasta base, con un peso total de 17,42 gramos, un revólver calibre 22, elementos de corte y fraccionamiento, dos balanzas digitales, 50.400 pesos y un teléfono celular.

La cuarta detención se concretó en otro de los procedimientos.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.