Según Alberto Fernández, Macri está “estigmatizando” a un espacio político como La Cámpora

 Según Alberto Fernández, Macri está “estigmatizando” a un espacio político como La Cámpora

El ex jefe de Gabinete cuestionó al jefe de Estado calificándolo de “injusto”, al “hacerle creer a la gente que sacando los empleados públicos se resuelve el problema del gasto, (porque) es una falacia”. También le fustigó, con argumentación, el exceso de decretos de Necesidad y Urgencia a través de los cuales está gobernando, en lugar de llamar al Congreso Nacional a Sesiones Extraordinarias.

CAPITAL FEDERAL (ANDigital) El ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner,Alberto Fernández, cuestionó al presidente Mauricio Macri de querer “hacer pensar a la gente que se encuentra en una cruzada para sacar de la administración pública a una serie de personas que están allí, nombradas y no hacen nada”, calificando su actitud “de muy injusta” y “de falta argumentación”.

Desde su experiencia, Fernández aseguró que “hacerle creer a la gente que sacando los empleados públicos se resuelve el problema del gasto, es una falacia”, ya que quizá el mayor problema está fundamentalmente “en los subsidios”.

“Hay gente que se ha preparado durante años y que es muy útil a la hora de gestionar la cosa pública. Y estigmatizarla y ponerla en el lugar de los vagos, de los que no trabajan, eso es muy injusto”, evaluó el ex funcionario kirchnerista hoy enrolado en el Frente Renovador.

Por otro lado, sobre el receso del Parlamento nacional y la abrumadora emisión de decretos de Necesidad y Urgencia, Fernández dijo que “Macri hace un fraude a la ley” cuando dicta leyes, porque el Congreso no está funcionando.

Además cuestionó que el Ejecutivo asegura ir en busca a un camino de “diálogo”, pero que “es justamente en el Congreso el lugar donde se tiene que producir ese diálogo”, motivo por el que Fernández lamentó que no haya Macri convocado en sus facultades “a sesiones extraordinarias”. (ANDigital)

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.