Unidos y Organizados: «El Perro Carlos Santillan se está convirtiendo en depredador del Pueblo Jujeño»

 Unidos y Organizados: «El Perro Carlos Santillan se está convirtiendo en depredador del Pueblo Jujeño»

Según  El Frente Unidos y Organizados: «El Perro Carlos Santillan se está convirtiendo en depredador del Pueblo Jujeño y parece que, desde que conduce el SEOM, ha declarado a la sociedad toda su enemiga, con el pretexto de la protesta sindical».

Veamos algunos pocos hechos:

– Fue el ideólogo del tiroteo a la caravana del Frente Unidos y Organizados por la Soberanía Popular el año pasado (que dejó dos heridos), ya que el grupo de detenidos por este episodio, se encontraba protegido en su galpón frente al Colegio Nacional y en la oficina de DDHH, que él dirige, frente a la vieja estación.

– Atacó varias veces la ciudad de San Pedro en un espiral de increíble  e irracional violencia destruyendo viviendas, edificios y comercios, tirando basura, golpeando ciudadanos y funcionarios y agrediendo hasta periodistas del Canal Cable Audio Visión.

– Hizo lo mismo en municipios del interior, por ejemplo, en La Mendieta, Palma Sola, Fraile Pintado, Yuto, El Talar, Calilegua, Pampa Blanca, y Monterrico. En San Salvador de Jujuy, desconoció a sus amigos radicales, intentando quemar la comuna y golpeando a la secretaria y empleados de Chuli Jorge.

–  Durante una marcha casi mata a palazos a un chofer, frente a casa  de gobierno,  que se salvó al estar protegido en del vehículo que manejaba, que fue destruido.

– En el ultimo Paro General descolocó a los gremios que protestaban sin violencia, ordenando cubrir de basura y desperdicios la ciudad, -también se ensañó con la sede de Unidos y Organizados-, destruyendo la vieja terminal, atacando combis y colectivos, robando celulares y billeteras a los choferes,  golpeando periodistas, etc…..

PORQUE UNA COSA ES LA  LUCHA SALARIAL JUSTA  EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES Y OTRA COSA, ROBOS, TIROTEOS, GOLPES, DESTRUCCION DE BIENES.

Parece que con la violencia, el Perro ahora quiere resucitar como “hombre fuerte” después de haber estado recluido 10 años, en la oficina de  DDHH como funcionario designado por los radicales.

En su galpón, esconde a malechores acostumbrados a resolver las cosas con violencia y, además, corre la versión que paga a un instructor de lucha y tiro en el salón superior del SEOM, junto a Santiago Ceilan, preparando a la Tupac Katari, ante una supuesta y futura guerrilla. Esto, dicen, lo hace por su vieja relación con los servicios de inteligencia del Proceso Militar, tal cual lo denunciaron, públicamente, sus ex compañeros de militancia.

Por todo ello, desde el Frente Unidos y Organizados, lo hacemos personalmente responsable de cualquier ataque que sufran nuestros  compañeros o nuestra dirigente Milagro Sala.

REITERAMOS: LA PROTESTA DE LOS QUE MENOS TIENEN ES MUY DISTINTA Y NO VA EN CONTRA DE LA SOCIEDAD.

Ah… Otra cosa: Perro, no te victimices!!!

 

FRENTE UNIDOS Y ORGANIZADOS POR LA SOBERANIA POPULAR – RED DE ORGANIZACIONES SOCIALES

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =