Según Moyano, «lo de Ganancias no va a dar vuelta el resultado electoral»

 Según Moyano, «lo de Ganancias no va a dar vuelta el resultado electoral»

El líder de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró que la suba del mínimo no imponible «es un alivio» pero cree que se trata de «una medida electoralista». «Muchos lo toman como un acto de generosidad de la Presidente… Es como si uno fuera al cajero y cada vez que cobra le sacan plata, pero un día le dicen ‘hoy no te quito nada’, entonces agradecés. Acá le estaban sacando el dinero a la gente y ahora aparece como generosidad…», criticó el camionero.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Hugo Moyano analizó el anuncio de la exención del pago de Ganancias que ayer realizó el Poder Ejecutivo y consideró que esta decisión, pese a que es positiva para la gente, no va a cambiar el escenario de las próximas elecciones legislativas.
«Es una medida electoralista que no va a dar vuelta el resultado de octubre, no lo creo porque la gente ya sabe como es (Cristina Fernández), sabe que cuando no haya elecciones no va a tener en cuenta ninguno de los pedidos que venimos realizando», profetizó el gremialista opositor.  «Si lo hiciera de corazón, lo sacaría por ley y que lo resuelva el Congreso».
En el mismo sentido, Moyano remarcó: «Esta claro que el resultado electoral fue determinante, pero hay que ver qué pasa el año que viene, cuando no haya elecciones». Y de inmediato consideró que el anuncio también estuvo motivado por la presión que los gremios realizaron durante varios meses.
Pese a las críticas, el líder camionero reconoció que la decisión «es un alivio» para el bolsillo de los trabajadores, pero aclaró: «Muchos lo toman como un acto de generosidad de la Presidente… Es como si uno fuera al cajero y cada vez que cobra le sacan plata, pero un día le dicen ‘hoy no te quito nada’, entonces agradecés. Acá le estaban sacando el dinero a la gente y ahora aparece como generosidad…».
Al ser consultado sobre la posibilidad de que Cristina lo convoque al diálogo, Moyano consideró -en declaraciones a radio La Red- que eso no va a suceder: «Si me invita, yo voy a hablar, no me voy a  quedar callado. Y eso le molesta muchisimo a la Presidente». «Esa soberbia que la desborda no permite que asuma la responsabilidad para que estemos los que defendemos a los trabajadores. Ella necesita que se reían, no a alguien que le diga ‘señora me parece que usted está equivocada’. Nadie se anima a decirle nada, los únicos locos somos nosotros», destacó .
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.