Sello Buen Diseño: Abren inscripciones

 Sello Buen Diseño: Abren inscripciones

Podrán inscribirse a Sello Buen Diseño hasta el 28 de enero, todos aquellos creativos que tengan un producto que haya sido diseñado o producido en Argentina.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción invita a creativos jujeños a ser parte de la 10° edición anual del “Sello Buen Diseño”, la marca de referencia del Estado argentino que distingue y promociona los productos de la industria nacional con un uso estratégico del diseño.

Así lo informó el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, José Rossetto, quien destacó que el Sello Buen Diseño (SBD) es una distinción que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, participación en la producción local sustentable, posicionamiento en el mercado y calidad de diseño.

Los productos distinguidos pueden lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional. Además, pueden participar de rondas de negocios, exposiciones y del catálogo del Sello de Buen Diseño.

La convocatoria está abierta hasta el 28 de enero próximo, por lo que los interesados en participar deberán ingresar a https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/filtro-tramites?id_tipo_tramite=1570 (TAD) con CUIT y clave fiscal; completar el Formulario de Inscripción al SBD de la empresa; adjuntar el Formulario de Presentación SBD 2020, a través del cual deberán presentar cinco productos individuales, líneas de productos, colecciones o piezas de comunicación estratégica.

Además, tendrán que adjuntar Declaración Jurada SBD 2020 en el espacio para otra documentación y constancia de Inscripción a AFIP. Después de los 30 días corridos desde el cierre de la convocatoria, los aspirantes recibirán un mensaje con el resultado de la inscripción a través de la sección Notificaciones de TAD.

Rossetto recordó que los interesados en participar, deberán tener una PyME radicada en Argentina y de capital nacional; cuit y clave fiscal nivel 2 en AFIP, contar Trámites a Distancia (TAD) asociado a AFIP, haber facturado como mínimo seis meses en la actividad declarada, tener certificado MiPyme y que el producto o la línea de productos haya sido diseñado y producido en Argentina.

Para mayores consultas o informes, los interesados pueden ingresar a https://www.argentina.gob.ar/obtener-el-sello-de-buen-diseno-argentino

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =