Senadora jujeña distinguida

 Senadora jujeña distinguida

La Senadora Nacional Liliana Fellner fue distinguida por las autoridades del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) en la Ciudad de Panamá, por haber contribuido y desempeñado un arduo y comprometido trabajo en la Integración Latinoamericana y en la defensa de los Derechos de los habitantes de la región.

El Senador Mario Pais (Argentina), presentó ante los presentes, directivos y parlamentarios de Latinoamércia y el Caribe la actividad que llevó adelante Liliana Fellner y destacó el logro de haber alcanzado una mayor organización y modernización. “Estos dos ejes fueron los que marcaron la gestión de Liliana Fellner y consiguió mayor eficiencia en el trabajo de las 13 Comisiones Permanentes del Parlatino, es y ha sido un muy valioso su trabajo que nos marca el camino a seguir”, expresó.

Al respecto, Fellner indicó que “es una día de mucha emoción y tranquilidad porque durante los dos años que Argentina tuvo el honor de ocupar la Secretaría de Comisiones se realizó un muy buen trabajo, aportando a la calidad institucional en la búsqueda de una mayor transparencia y en mira de una gran comunidad regional que integre y legisle por los sueños de todos los latinoamericanos y caribeños”.

El actuar Presidente del Parlatino, Diputado Elias Castillo (Panamá), despidió de Liliana Fellner con palabras de agradecimiento por estos años de trabajo en conjunto, por su dedicación a Latinoamérica y el Caribe y por haber sido la ejecutora de una herramienta de transparencia y comunicación tan sobresaliente como lo es Parlatino TV.

En la oportunidad también recibieron esta importante distinción: Blanca Alcalá (México) y Humberto Peláez Gutiérrez (Colombia), quienes tuvieron a su cargo la Presidencia y la Secretaría Ejecutiva, respectivamente.

“Durante los últimos años tuve el honor de representar cargos de gran importancia en el Parlamento Latinoamericano y Caribeño, primero como Secretaria de Relaciones Interparlamentarias y luego como Secretaria de Comisiones, lo que demuestra que la Comunidad Internacional valora la enorme capacidad que tenemos todas las mujeres”, agregó Liliana Fellner.

Asimismo, manifestó su satisfacción por haber representado a nuestro País y especialmente a Jujuy en tan importante Parlamento y destacó la tarea de todos sus integrantes que trabajan para llevar soluciones a los problemas que aquejan a cada país de Latinoamérica y el Caribe.

Por último, recalcó entre los distintos logros obtenidos en estos dos últimos años la implementación de Parlatino TV, que “es una plataforma digital que se concibió para dar mayor transparencia al trabajo que llevan adelante los legisladores regionales y la cual permite ver en todo el mundo las reuniones y así saber lo que sucede y los temas que tratan sus parlamentarios”.

Quienes desean acceder a toda la información sobre Leyes y temas tratados en dicho organismo pueden ingresar a  la web: www.parlatino.org

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.