Sendas peatonales con pisos de hormigón

 Sendas peatonales con pisos de hormigón
Miles de personas se beneficiaran con estas obras que inició el equipo de trabajo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos. La Municipalidad de Perico comenzó a construir paños de hormigón en el paso peatonal que interconecta Avda. Belgrano en B° Centro con calle 12 de Octubre B° Santa Rosa; esta zona creció comercialmente en estos 17 años que lleva el Mercado Mayorista y ahora se desborda de público cuando los lunes, miércoles y viernes trabajan el mercado y la zona comercial de B° Santa Rosa que abrió muchos locales con productos textiles, juguetes, fantasías, bazar y casas de artículos deportivos.
 
Omar Valdiviezo llevó el proyecto al Intendente Rolando Ficoseco quien dio su aprobación para que se construya una senda peatonal con hormigón en un espacio que los vecinos usan como acceso a la zona comercial caminando por el Paseo de los Artesanos y la playa de la estación ferroviaria.
“Los recursos son del municipio, quiero agradecer a la gente que pagando sus obligaciones nos ayuda a comprar estos materiales, la gente de obras está preparada para construir estas mejoras que la población sabe agradecer, en un día estará listo para que caminen chicos y grandes y esos nos hace muy felices, somos un grupo que disfruta haciendo obras.” dijo Valdiviezo.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.