Sergio Massa hace pié en Perico con Jorge Lindón

 Sergio Massa hace pié en Perico con Jorge Lindón

El espacio político Unión por una nueva Argentina UNA, liderado por Sergio Massa inauguró en Perico la sede “Unión por Perico” que lleva como candidato a Intendente al periodista Jorge Lindón y como concejal al cooperativista Jorge Toscano. En la oportunidad se presentaron los candidatos integrantes de la lista.

lanzamiento Perico
Inauguración de sede de UNA en Perico; nutrida concurrencia, con vecinos escuchando hasta en la vereda.

20.09.2015 || El viernes pasado en la ciudad de Perico se inauguró la sede “Unión por Perico” del espacio UNA, que apoya a Sergio Massa para presidente y a Gerardo Morales como gobernador, integrando la oferta electoral de Cambia Jujuy.

En la oportunidad se presentaron los candidatos locales, a Intendente; el periodista Jorge Lindón, a concejales Jorge Toscano, Héctor “Pacha” Gutierrez, Sonia Huanco y Roberto Ponce.

El acto contó con la presencia de los siguiente dirigentes; “Lilo” Riad Quintar quien oficio de conductor del cálido encuentro, donde mucho tuvieron que ver las encendidas palabras del legendario político peronista; además participaron Pedro Segura y Carlos Haquim, este último realizó el cierre de la presentación.

Acompañaron a la comitiva varios referentes del interior de la provincia, en especial de la zona de los valles.

En la oportunidad el ex diputado Riad Quintar explicó a la nutrida concurrencia, la importancia de acompañar un cambio, señalando que el mismo debe producirse ahora, ya que sería un error seguir postergando generaciones que no encuentran oportunidades; consideró que Pascual Ficoseco esta agotado.

Por su parte el candidato a Concejal Jorge Toscano, dio cuenta del valor de animarse a escoger una alternativa innovadora, y comentó su predisposición para servir al pueblo de Perico desde su experiencia gremial y Cooperativa.

20150918_220037

También Pedro Segura hizo referencia  a su decisión de sumarse al peronismo disidente, dando fé que en todas las iniciativas presentadas desde su labor como ex legislador en aspectos productivos, siempre encontraron la indiferencia del oficialismo, en especial los proyectos referidos a la productividad de la Finca el Pongo.

Por su parte el candidato a Intendente, Jorge Lindón, mencionó, que si bien la inseguridad es una demanda inmediata, la cual será abordada con medidas integrales y de urgencia; sostuvo que también es un pedido desesperado el empleo en la zona, dado el rompimiento del tejido social por la caída de  las economías regionales “somos los únicos candidatos que tenemos para garantizar el empleo –mercados-, ya que hemos avanzado con José Manuel de la Sota, Gustavo Saenz actual intendente electo de Salta, representantes del municipio de San Salvador de Jujuy que conforman hoy el mismo espacio político, en la necesidad de una estrategia de complementariedad, reciprocidad, y desarrollo de proveedores, en un bloque económico, cultural y social común con tres millones de consumidores; con lo cual el proyecto del Parque Industrial de Perico se reciclará en un Parque Pyme, pero con seguro desarrollo”.

El candidato pidió valor a los ciudadanos de Perico para corregir el rumbo de la ciudad, cuyos indicadores sociales revelan que no hay desarrollo “si tuviste el valor de levantarle la voz a tu hijo para que deje de decir una mentira; cuanto mas harás para desterrar a los que se están robando el futuro y el presente de los periqueños”.

Por último, para cerrar el acto, tomó la palabra Carlos Haquim, quien hizo una notable exposición; de los objetivos superadores de Cambia Jujuy, resaltó el acierto de Gerardo Morales en su madurez y amplitud, para dar junto al peronismo genuino una salida al estancamiento miserable al que el oficialismo sometió a los jujeños.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.