Cruce entre Kicillof y Massa por el coloquio de Idea

 Cruce entre Kicillof y Massa por el coloquio de Idea

LPOEl ministro de Economía tildó el encuentro como “caricaturesco”. “Algunos creen que sólo se puede gritar y agredir”, replicó el diputado.

El ministro de Economía habló esta mañana con Radio Nacional Rock y tildó la cumbre empresaria como “caricaturesca”.

PERICO NOTICIAS. CRUCE ENTRE KICILOF Y MASSA

«Debería llamarse Coloquio ni una Idea», descalificó el titular del Palacio de Hacienda. «No se ha visto cuál es el contenido, más allá de la crítica habitual y el desfile de opositores», continuó. El funcionario sostuvo que «tenemos un diálogo permanente con los empresarios. No hace falta ir a Mar del Plata y menos todavía si no es para dialogar, aportar, construir. Y esta vez fue un poco más caricaturesco». «Era un estudio de televisión más que un coloquio», chicaneó.

«Ni coloquio ni de ideas», disparó Kicillof, quien afirmó que está «esperando» que le envíen «cuando termine, si quieren, cuáles fueron sus conclusiones» para ver «si se discutió y si se pensó algo que pueda ayudar a alguien más allá que a ellos mismos».

«Estoy a la espera de que me envíen las conclusiones del coloquio a ver qué ideas han tenido», desafió el ministro. «Por lo que leí en los diarios, es una reunión de los nostálgicos de los ’90», disparó.

Massa, uno de los presidenciables que acudió a Idea, recogió el guante y sostuvo que su participación en el coloquio es para «proponer» y «contar cuál es la Argentina que viene».

«Nosotros venimos a traer nuestras ideas de la Argentina que viene, hay algunos que por ahí creen que sólo se puede gritar y agredir y hay otros que creemos que se puede proponer, plantear ideas y contar cual es la Argentina que viene», afirmó el diputado nacional al arribar a la reunión.

«La verdad es que venimos a una invitación a un coloquio que es tradicional para la Argentina, a un ámbito en el que se discuten temas de actualidad, pero también del futuro. Y nosotros venimos a traer nuestras ideas», explicó el ex intendente de Tigre.

El legislador insistió en que «la pelea, la descalificación y el agravio son parte de una Argentina que se termina» y que en «la Argentina que viene va a haber acuerdos democráticos, diálogo y políticas de Estado».

«La Argentina se construye con el campo y la industria, con los empresarios y los trabajadores, sin divisiones, sin peleas, sino pensando en el futuro y en la educación y en la seguridad de nuestra gente», definió Massa, que llegó al hotel Sheraton de camisa, sin saco, y con la corbata sobre sus hombros.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.