Servicio de Recolección de Residuos normal en Perico

 Servicio de Recolección de Residuos normal en Perico
El funcionario, Ricardo Gonzalez destacó que para el municipio parar un día la recolección significa una recarga de 80.000 kilos. Expresó que está listo con un equipo especial y que de ser necesario hasta los mismos funcionarios saldrán: «hay que cuidar la recolección porque esta muy ligada al cuidado del planeta y a la salud de nuestros vecinos, si no hay higiene abundaran las enfermedades» manifestó Gonzalez.
También destacó un aviso para las personas que tienen animales porcinos en Parque El Retorno, que la crianza de animales en la ciudad está prohibida desde el 1.971: «Los que tengan intenciones de hacer criaderos deben buscar zonas retiradas y adecuadas» sostenía el funcionario. Los cerdos criados en nuestro ambiente urbano están causando daño en las bolsas de residuos en Radio Estación y Avda. Belgrano.
Otra recomendación que hizo esta dirigida a los vecinos que podan árboles en las casas, fondos o veredas, dijo al respecto: «No se debe podar a cualquier hora o día, dejando tirada la poda para que se desparramen gajos y hojas sueltas», este abandono genera molestias en los vecinos, las personas deben comunicar previamente a la Dirección de Saneamiento y contratar baldes contenedores para evitar un basural en la calle, el funcionario recomendó  llamar al teléfono 4818592. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.