Siete meses sin cobrar

 Siete meses sin cobrar

Ciudad de Perico 30 de septiembre 2020// 10 Agentes públicos pertenecientes al CD de Perico, continúan sosteniendo reclamos al Intedente Luciano Demarco por siete meses adeudados, los empleados firman planillas de manera regular, como asi también son recepcionadas en RRHH del municipio, sin embar no se liquidan sus haberes.

Dias atrás el grupo de empleados resolvió encadenarse, pero la intervención de los concejales destravó la protesta, quienes impulsan nuevamente reclamos institucionales para normalizar la situación de los damnificados.

A pesar del compromiso que asumieron los concejales, los trabajadores siguen reclamando, ya que su situación es crítica. La irracionalidad de la situación es manifiesta, porque no hay ningun oficio que haya ejecutado despidos; la provincia sigue transfieriendo los recursos de los agentes perjudicados al municipio. Demarco decidió unilateralmente no pagarles, ocasionando severos daños en la estructura familiar de cada agente, quienes ya acusan preocupantes signos de desestabilización emocional.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.